En su apuesta por el mercado esteño, Oasis Hotels & Resorts, en alianza con DTP Travel Group, capacitó al trade local sobre las características de su oferta enfocada al segmento de Bodas. Durante la capacitación se presentaron novedosas propuestas en las que se destacan servicios de primer nivel e infraestructura de lujo en destinos paradisíacos.

“Hoy el producto Bodas está en etapa inicial en Ciudad del Este y nosotros como DTP Travel Group queremos brindarles todo el apoyo a los agentes de viajes para que puedan ofrecer productos nobles al mercado”, dijo durante el evento, Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista.

A continuación, Leticia Hernández, gerente de Bodas de Oasis, brindó un detallado resumen sobre las características y diferenciales de las propuestas vigentes para el mercado, destacando el potencial de nuestro país y el interés de la cadena en reforzar su posicionamiento con actividades de capacitación que contribuyan a incrementar las ventas y garanticen la satisfacción de los clientes.

Entre los paquetes disponibles, la ejecutiva dio un especial resalte al programa O Romance por su exclusividad. También presentó otros cinco paquetes con interesantes características tales como el O Love, O Remember, O For You, O Ceremony -paquete complementario- y el O Mayan basado en una ceremonia tradicional a cargo de seis chamanes y en idioma Maya.