Pensando en los intereses del cliente, Intertours lanzó al mercado una versión más actualizada de su sitio web, el cual integra nuevas funcionalidades que tienen como objetivo entregar soluciones prácticas en el menor tiempo posible. La iniciativa fue desarrollada teniendo en cuenta recomendaciones y sugerencias del trade local para de esta forma entregar una fuente de reservas e información sumamente útil.

"Estamos presentando una página web renovada, atractiva y sobre todo fácil de utilizar, incorporando prestaciones importantes que creemos darán el gran salto tecnológico para facilitar el trabajo de los agentes de viajes. La velocidad de respuesta constituye un valor agregado respecto a la versión anterior, en sintonía con los nuevos tiempos que demandan mayor versatilidad y eficacia", afirmó Alejandro Ocampos, director comercial de Intertours.

En términos de herramientas, la web incluye una amplia gama de datos e informaciones ligadas a hotelería, tickets aéreos, destinos, tarifas, impuestos, equipaje -punto destacado al momento de informar al cliente-, alquileres de automóviles; y muy pronto implementará la sección relacionada a traslados y actividades en destino. En este contexto a diferencia de la versión anterior, el sitio actual posee una apariencia más amigable y sencilla de navegar acompañado de un motor de búsqueda potente que despliega múltiples opciones al instante.

Asimismo, Alejandro resaltó que gracias a las mejoras implementadas "el agente tendrá la posibilidad de realizar tanto cotizaciones como reservas y posteriormente enviarlas desde la página web con el logo, datos de la agencia y del vendedor"; todo al alcance de un clic sin necesidad de llevar a cabo otros procedimientos. También encontrarán un sector que muestra las últimas cotizaciones, reservas y búsquedas para tener un registro de su actividad reciente.

"Hoy en día quien no maneja una página web o no realiza sus reservas online, pierde un cliente. Cada vez se utilizan con mayor frecuencia este tipo de herramientas y confiamos que nuestro nuevo sitio obtendrá resultados positivos, por ello decidimos invertir nuevamente y esperamos que los agentes respondan de manera favorable", puntualizó el ejecutivo.