El destino seleccionado es Nueva York, pero desde una perspectiva diferente donde los aficionados a las series y películas tendrán la posibilidad de conocer múltiples recorridos a través de emblemáticas locaciones que han sido escenarios de ovacionadas producciones. La Gran Manzana lo tiene todo y cada sitio posee un encanto particular, razón por la cual recomendamos prestar atención a ciertos detalles y curiosidades para disfrutar a profundidad el viaje que te proponemos en la nota.

Si pensabas que el viaje se detiene, aún queda mucho por descubrir. El siguiente punto es la ciudad maravillosa Río de Janeiro, uno de los destinos preferidos del público paraguayo que atrae miles de turistas a lo largo del año; sin embargo, en sintonía con la temática anterior, también te proponemos visitar lugares turísticos no tan populares que ofrecen experiencias únicas ligadas a la rica historia y cultura local. Acompáñanos en esta singular travesía.

En cuanto a hotelería, damos destaque a la inauguración del Nobu Hotel Los Cabos que combina la elegancia mexicana y el estilo sofisticado del arte japonés para brindar a los huéspedes una estadía de lujo basada en el servicio, la imagen y la hospitalidad. A lo largo de sus 103 suites, el complejo engalana no sólo la vista sino también los demás sentidos al entregar experiencias culinarias excepcionales, instalaciones confortables y el relax que usted está buscando lejos del ruido de las grandes urbes.

Por otro lado, el azar y la suerte encuentran su lugar en el "Casino Maral", la nueva campaña de incentivos de la mayorista -inspirada en el afamado juego de cartas Póker- donde los agentes tomarán el rol de auténticos apostadores para competir por interesantes recompensas durante todo el año. Los premios consistirán en una camioneta Suzuki Vitara 2019, viajes y alojamientos en diferentes destinos.


¿Cómo eligen los viajeros el hotel ideal?, una pregunta recurrente al momento de buscar opciones de alojamiento en destino. Antes de seleccionar el hotel, debes considerar diversos atributos para determinar la calidad y el servicio del mismo; si bien, una marca reconocida a nivel mundial atrae directamente a los huéspedes, actualmente con el avance de la tecnología y el internet la información se volvió más transparente.


Un segmento especial denominado "El BSP de Paraguay disminuyó, pero continúan abriendo agencias" propone un análisis sobre el panorama actual de la mano de sus protagonistas. Como introducción al tema cabe señalar que el BSP de Latinoamérica (emisiones de agentes IATA) decreció durante el 2018 un 2.97%, al igual que el de Paraguay, aunque este último lo hizo en mayor porcentaje.