La división aérea del Grupo Globalia, Air Europa, anunció que los pasajeros de sus vuelos transoceánicos operados por la flota Dreamliner podrán disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento con nuevas películas, series y documentales así como los títulos infantiles más populares.

“Air Europa, en su afán de despuntar en la excelencia en sus servicios y productos pone a disposición de sus pasajeros un centenar de películas de estreno, escogidas entre las más taquilleras o premiadas en los recientes Oscar; así como once series completas y cuarenta documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner”, informó la compañía mediante una nota de prensa.

Para los pasajeros de corta y media distancia, la aerolínea también realizó una importante mejora en el contenido audiovisual con más de 30 opciones disponibles a través del servicio Streaming. Para acceder a estas propuestas, totalmente gratuitas, los pasajeros pueden emplear sus dispositivos electrónicos personales.

Por otro lado, la compañía aérea informó que hizo una renovación de los audios musicales disponibles a bordo de sus aeronaves Dreamliner y de los distintos canales de audio de su flota Airbus A330.