Desde el 14 de enero, el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este está bajo nueva dirección tras la designación de José Surian como Gerente General. El ejecutivo, con avalada formación en Hotelería y Turismo, ocupó el cargo de Gerente de Operaciones en el Bourbon Asunción Convention Hotel desde el 2016.

Jose Surian

Surian asegura que su gestión se basa en el “desafío” y que la expectativa es seguir reforzando el posicionamiento de la marca al tiempo que se desarrolla como profesional. El ejecutivo posee experiencia en cargos gerenciales en otras redes hoteleras, además de otras áreas como Administración de Reservas, Departamento de Ventas y Front Desk, entre otras. Asimismo, en marzo fue elegido vicepresidente de la Asociación Hotelera de Ciudad del Este y ejerce como docente de Hotelería en Vatel Hotel & Tourism Business School.

Situado a 327 kilómetros de Asunción, el Rio Hotel by Bourbon ofrece servicios de calidad enfocados a todo tipo de turistas. Desde diciembre pasado, permanece en primer lugar dentro del ranking de TripAdvisor, mientras que en Booking.com ha alcanzado una puntuación 9 sobre 10, obteniendo el Premio Guest Review Awards 2018 por “proporcionar una experiencia de hospitalidad excepcional”.

De diseño versátil y funcional, la propiedad fue inaugurada en 2017 y dispone de 116 modernas habitaciones, un Fitness Center con equipos de última generación, bares, restaurante, salas con capacidad para 300 personas en auditorio y vestíbulo para 150, terraza en la azotea y un amplio estacionamiento con valet parking.