La premiación, que tuvo lugar en Madrid el 14 de mayo, contó con la presencia de Giovanna Frescura (Boarding Pass), Hugo Fernández (Comdetur) y Nelson Ferreira (Intertours), quienes estuvieron acompañados por el gerente general de Air Europa en Paraguay Olavi Linkola.

Olavi Linkola, Giovanna Frescura, Nelson Ferreira y Hugo Fernandez

“Las tres empresas ubicadas en el ‘Top 3 de Ventas 2018’ de Air Europa han sabido aprovechar el aumento de la demanda para el destino Europa y se han ubicado como los referentes para nuestros destinos europeos. Agradezco las ventas de las tres empresas en 2018 y las felicito por conseguir con nosotros estos resultados tan importantes”, destacó Olavi Linkola.

Los premios fueron entregados por Richard Clark, subdirector general; Imanol Pérez director comercial; y Bernardo Botella, director de Ventas de la compañía aérea. El evento fue organizado por el director comercial para América, Diego García, con su equipo integrado por Cristian Balbi, gerente de Marketing; y Javier Vázquez, gerente corporativo.

En el marco de la premiación, del 11 al 15 de mayo, los representantes de Paraguay formaron parte de una delegación que estuvo integrada por tres representantes de cada país americano en donde opera actualmente la compañía aérea. Los participantes disfrutaron de un interesante programa que incluyó un partido de la Liga Española en el estadio Wanda Metropolitano y un full day a Segovia.