Como ya es costumbre te invitamos a dar un recorrido hacia los mejores destinos del mundo, esta vez para aterrizar en el estado de "Quintana Roo, un auténtico paraíso maya a orillas del Caribe" donde los turistas encontrarán desde paisajes encantadores hasta vestigios arqueológicos. Las propuestas se adoptan a todos los gustos, fusionando lujo y modernidad con la naturaleza y reliquias mayas a lo largo de sus principales destinos: Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, entre otros. ¡Echa un vistazo a la nota y empieza a preparar tu próxima aventura!.

Por supuesto, también te presentamos "Un pintoresco paseo a través de las lagunas saladas del Chaco" con el objetivo de mostrar las bellezas de esa región. Ahí yace un ecosistema fantástico que combina paisajes de exuberante belleza natural y vida silvestre conformada por mamíferos de mediano y gran tamaño y aves migratorias alrededor de las lagunas saludas. ¿Sabías que?: hace millones de años, la planicie chaqueña formó parte de un fondo marino que desapareció al elevarse el continente; si deseas descubrir más de este exótico panorama, lee la nota completa.

En cuanto a las noticias del trade local, se destaca el "Segundo Travel Bootcamp de Maral Turismo", que reunió a más de 60 agentes de viajes de Paraguay, proveedores y speakers en Cancún -específicamente en The Grand at Moon Palace Resort- buscando inspirar y actualizar a sus aliados comerciales mediante la innovación y el trabajo en equipo.

Siguiendo las noticias del ámbito nacional, "Boarding Pass, amplía oficinas y se proyecta a futuro" en sintonía con su 22° aniversario en la industria de los viajes. En entrevista exclusiva con Alejandra Burró, directora de la firma, nos habló acerca de los inicios de la empresa y su evolución con el paso de los años así como los factores determinantes en su posicionamiento en el mercado.

"Turismo: una industria cambiante", propone un análisis sobre el aspecto predominante de la industria turística, "el dinamismo" donde las empresas deben asimilar y adaptarse rápidamente a los cambios para seguir vigentes y ofrecer cada vez mejores servicios. En este sentido, las agencias de viajes han pasado de un modelo de negocios antiguo a un formato moderno con una selección equilibrada de productos y servicios de mayor calidad.

En el segmento de avances tecnológicos, conoceremos los beneficios de la "Biometría, la tecnología que está reinventando la industria". Estos avances ofrecen múltiples ventajas en los aeropuertos, hoteles, e incluso en los cruceros agilizando las transacciones y reforzando la seguridad.

En términos de avances, también nos preguntamos "¿Cómo serán los asientos en los aviones a futuro?" debido a que las compañías de diseño buscan alternativas que permitan acomodar más pasajeros sin perder la comodidad a bordo y crear nuevas tendencias de viajes. Acompáñanos a conocer algunos de los modelos disruptivos que se encuentran a la orden del día en la industria del transporte aéreo.

Asimismo, descubriremos los encantos del "Unico 20°87°: lujo all inclusive con espíritu de Hotel Boutique", el resort que emerge desde un paraíso natural desplegando el espíritu aventurero de un sitio que eleva la hospitalidad de su pueblo y lo pone a disposición del cliente ofreciendo servicios de primer nivel dentro de un ambiente cálido, decorado elegantemente en cada rincón.

No podía faltar el parque temático donde "las grandes historias cobran vida", se trata de Disney's Hollywood Studios que celebra sus 30 años con transformaciones increíbles a fin de entregar experiencias inolvidables a sus visitantes. Informate de las próximas inauguraciones y novedades del parque.