Durante un almuerzo de trabajo realizado en el restaurante La Preferida de Asunción, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) procedió a la presentación de una nueva edición de la Expo Hotel Paraguay. La presentación estuvo presidida por la presidenta de la AIHPY, Cecilia Cartes y el gerente de la AIHPY, Víctor Chamorro. Participaron de la presentación, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, ejecutivos de empresas asociadas y medios de prensa.

“La V edición de la Expo Hotel Paraguay tendrá un enfoque business-to-business (B2B), convocando a importantes empresas ligadas al rubro hotelero y gastronómico tanto nacional como internacional. El objetivo principal es generar opciones comerciales para ambos sectores y que puedan identificar oportunidades y novedades para sus respectivos negocios”, explicó Cecilia Cartes durante la presentación.

En su edición 2019, la Expo Hotel Paraguay contará con un nutrido programa que abarcará talleres técnicos internacionales sobre “Diseño de Neuroexperiencias” y “Comunicación y Trabajo en Equipo”, el III Encuentro Nacional de Hoteleros, presentaciones y lanzamientos de productos y servicios, un sector destinado a MiPyMEs y un Salón de Negocios para reuniones comerciales, previamente pactadas.

La V Expo Hotel Paraguay está dirigida al público profesional del sector hotelero: propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y del sector gastronómico en los hoteles. El acceso al sector de exposición ferial es libre de costo, únicamente con registro previo; mientras que el Salón de Negocios y las Charlas Técnicas tienen un costo de participación.