El pasado 10 de junio, Paranair confirmó la implementación de un acuerdo de emisión interlineal con Iberia. Mediante la activación de este nuevo acuerdo, la compañía española podrá realizar la reserva y emisión de vuelos de Paranair que permitan conectar la capital española, y otros puntos de Europa, a través de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.


De este modo, los clientes de Paranair que deseen conectar con España, y otros destinos europeos de Iberia, vía Buenos Aires o Montevideo podrán hacerlo utilizando un solo E-Ticket, el cual estará registrado en el sistema de ambas compañías.


Paranair recuerda a sus clientes que pueden acceder a seis frecuencias por semana en la ruta Asunción-Buenos Aires partiendo del aeropuerto Silvio Pettirossi a las 5:10 y a las 17:50; mientras que desde la capital argentina, Iberia parte rumbo a Madrid a las 13:25 y a las 21:40.


En cuanto a la conexión vía Uruguay, la aerolínea paraguaya opera la ruta Asunción-Montevideo a través de siete frecuencias que tienen como horario de salida a las 8:30. Desde la capital uruguaya, la salida de los vuelos de Iberia a Madrid están previstos para las 13:20.