Adolescentes, padres de familia y representantes de las agencias de viajes intermediarias fueron convocados por Intertours para participar de un encuentro pre partida en donde se ultimaron detalles respecto a la excursión de dos semanas que tendrá como destino las ciudades de Orlando y Miami. El encuentro estuvo presidido por Alejandro Ocampos, director comercial de Intertours.

En la ocasión, además de agradecer el apoyo y la confianza de los viajeros y de las agencias de viajes, el ejecutivo realizó un resumen general sobre el itinerario que se extenderá del 9 al 22 de julio. Asimismo, abordó sobre los principales puntos a tener en cuenta durante el viaje señalando que “es un grupo numeroso el que experimentará la magia de Disney y otras atracciones, además de la ciudad de Miami”.

Con estadía de primer nivel en Universal’s Cabana Bay Beach Resort de Orlando y Eden Roc Miami Beach, los viajeros tendrán a su disposición un nutrido programa que incluirá las atracciones de Disney, SeaWorld, Universal y Busch Gardens, fiestas temáticas con Dj en Hard Rock Café Orlando, Planet Hollywood y Hard Rock Café Miami, espectáculos audiovisuales, variedad gastronómica, traslados en limusina y tour de compras, entre otras actividades.

Alejandro Ocampos aprovechó el encuentro para realizar una revisión sobre cuestiones de seguridad, controles migratorios, documentación, diferencia horaria, clima, equipaje, vestimenta, calzados, adaptadores eléctricos, medicamentos y artículos de higiene personal.

Por último, y tras responder a las consultas de los presentes, se procedió a la entrega de kits de viaje consistentes esencialmente en mochilas y remeras.