Del 28 al 30 de junio, Terra Nova organizó un viaje de familiarización a las ciudades de Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú. El viaje, que estuvo enfocado a la capitación sobre las diferentes novedades respecto a los atractivos y opciones de alojamiento, contó con la participación de una decena de minoristas.

El programa de actividades incluyó visitas a las Cataratas, Hito de las 3 Fronteras, Centro de Artesanía, Duty Free, Macuco Safari, Parque de las Aves y el complejo Dreamland con su Museo de cera, Maravillas del mundo, Valle de dinosaurios y el Dreams Ice Bar. También se realizaron visitas a hoteles como Mabu Thermas Resort y Blue Park, Viale Cataratas, Iguassu Express, Viale Tower, Hotel Continental, Hotel Nadai y Hotel Golden Park.

Acompañados por los ejecutivos de Terra Nova, Larissa Barboza y Sebastián Fretes, participaron del viaje Araceli Maciel (Inter Express), Nilsa Curtido (Interviajes), Fátima Esquivel (Amitour), Edith Ríos (GO Travel), Jorge Zorrilla (Comdetur), Marcelo Pereira (Alto Vuelo), Gabriela Riquelme (Alondra), María Luján Arce (Servitravel) y Norma Velázquez y Pedro Chamorro (Bethania Viajes).