El servicio de facturación y embarque prioritarios, disponible hasta ahora en los 23 aeropuertos españoles donde la línea aérea tiene presencia en su primera fase de implementación se completa con la activación del ‘Priority Boarding’ en la totalidad de aeropuertos internacionales y se amplía también su contratación a través de la página web.

El servicio se encuentra disponible en las oficinas de ventas o utilizando la página web de Air Europa. En el primer caso, la oficina emite al pasajero la tarjeta de embarque con la cual podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque si no factura equipaje, o al mostrador correspondiente si necesita despachar maletas.

Los pasajeros que cuenten con el servicio podrán embarcar inmediatamente después de aquellos pasajeros de Business, Skypriority y Élite, y además podrán subir su equipaje de mano a cabina.

El servicio ‘Priority Boarding’ solo se aplica en los vuelos operados por la compañía y no está disponible para los menores que no viajen acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida, puesto que ambos grupos tienen ya establecido su propio orden de ingreso al avión. Igualmente, tanto los pasajeros Business como los que disponen de la tarjeta SUMA de Air Europa, nivel Silver, Gold o Platinum, se benefician de este servicio sin costo alguno.