“Brazil, visit and love us” (Visítanos y ámanos) se denomina la nueva marca país desarrollada por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) para promover al destino a nivel internacional. En el diseño se puede apreciar que la musa inspiradora fue la bandera nacional brasileña.

"El turismo en Brasil está viviendo un nuevo momento. Esta nueva marca sellará esto y la importancia que el gobierno federal otorga al sector turístico, fortaleciendo la imagen de Brasil y su bandera en todo el mundo. Nuestra naturaleza, nuestros deportistas, la música, la comida, todos estos puntos de la cultura nacional llevaron nuestra bandera hacia afuera con gran dominio, y nosotros, como gobierno, debemos estar a la altura de este país tan rico”, señaló durante la presentación el presidente de Embratur, Gilson Machado Neto.

Además de la bandera brasileña, en la nueva marca se destaca a la rosa de los vientos como referencia a “un Brasil que en todas sus direcciones es hermoso, lleno de vida naturaleza, cultura y encanto”. Asimismo, se reemplaza la letra “S” por la “Z” en consonancia con el lenguaje del turismo mundial, lo cual facilitará las búsquedas digitales considerando que en inglés el nombre del país adopta esta letra.

Durante la presentación en Brasil, Embratur informó que próximamente realizará el lanzamiento oficial de la nueva marca en un evento que contará con la participación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.