La aerolínea de bandera turca ofrece a sus pasajeros de clase Business sofisticados kits de Versace en vuelos intercontinentales, disponibles en cinco colores contemporáneos e incluyen: medias antideslizantes, antifaz, tapones para los oídos para un mejor descanso durante el vuelo, bálsamo labial, productos de aseo personal y lociones y cremas diseñadas por la afamada marca italiana. A diferencia de otros productos Versace, este kit de amenidades específico está preparado para satisfacer las necesidades generales y particulares de hombres y mujeres.

Los beneficios no sólo se reducen a Business Class, sino también llegan a la clase Economy (en rutas de larga distancia) mediante el set de viaje diseñado en colaboración con Mandarina Duck -la marca especializada en equipaje y accesorios de viaje- que proporciona al cliente una selección elegante de productos inteligentes y funcionales tales como: máscaras para dormir, calcetines, zapatillas, tapones para los oídos, bálsamo para labios, cepillo y pasta de dientes.

Ambos kits de amenidades han sido elaborados exclusivamente para la aerolínea a fin de mejorar la experiencia a bordo y ofrecer soluciones innovadoras a los viajeros a través de sus diseños únicos y prácticos. Además Turkish Airlines obsequia a sus clientes productos dermocosméticos naturales y de alta calidad que incluso pueden ser utilizados al término del viaje.m