A partir de julio de este año, The Travel Republic by Humberto Sánchez cuenta con la representación para el Paraguay de la mayorista de raíces turcas Honest Travel Group. Con vasta trayectoria en el sector, Humberto Sánchez, asumió la gestión de marketing y coordinación de acciones de venta con importantes mayoristas locales, y a mediano plazo, buscará expandirse a otros mercados de la región.

“Paraguay es un mercado con mucho potencial. En los últimos tres años se ha registrado un incremento considerable en el flujo de pasajeros latinoamericanos hacia destinos que eran antes considerados como ‘exóticos’. Además, el país tiene una excelente conexión con Guarulhos, en São Paulo, la ciudad desde la cual se realizan los bloqueos aéreos a Turquía, Grecia, Dubái e India. Las exitosas telenovelas turcas emitidas en Latinoamérica lograron despertar mayor interés por el destino”, aseguró Humberto.

Para conocer los orígenes de Honest Travel Group, así como los mercados en los que opera, características de sus productos, promociones y condiciones ofrecidas al mercado paraguayo te invitamos a leer la entrevista completa en la edición impresa del mes de julio de la revista Contacto Turístico.