Tras valorar actividades en destino, paisajes, atracciones naturales, playas, propuestas gastronómicas y hospitalidad, los lectores de Travel + Leisure distinguieron a Anguilla, en el World's Best Award, como la mejor isla de la región caribeña. El destino se caracteriza por playas de arena blanca y aguas turquesas así como una combinación entre conveniencia y exclusividad.

“Entre las islas de todo el Caribe, Anguilla se destaca del resto por contar con una gastronomía increíble, la mejor música en vivo, muy buena hotelería y la gente más hospitalaria. Sin lugar a dudas, Anguilla es única y pese a ser una pequeña isla tiene una gran personalidad”, aseguraron los lectores durante sus respectivas valoraciones.

Con una temperatura promedio del agua de 21 grados, Anguilla es un destino destacado entre los turistas quienes pueden realizar diversas actividades como paseos por toda la isla, observación de tortugas marinas y aves nativas, disfrutar sus playas e incluso navegar. La hotelería dispone de opciones para elegir, destacándose Zemi Beach House Hotel & Spa, Malliouhana, Auberge Resorts Collection y Frangipani Beach Resort.

Situada al este de Puerto Rico, la isla es uno de los 14 territorios británicos de ultramar que en 2017 fue azotada por el huracán Irma, sufriendo importantes daños de los que se ha ido recuperando notablemente en los últimos años.