Acompañados por los ejecutivos de Intertours, Walter Rejala y Rebeca Bento, del 3 al 8 de agosto, agentes de viajes pudieron experimentar los atractivos turísticos de Maceió, capital del estado de Alagoas. El grupo, que estuvo alojado en los hoteles Jatiúca Suites, Ponta Verde Praia do Francês y Xingó Park, participó de una serie de actividades que incluyeron propuestas naturales de la costa nordeste brasileña, paseos en catamarán, gastronomía típica y site inspections.

“El fam tour formó parte de nuestra agenda de Viajes de Capacitación y Formación Personal del segundo semestre. En esta ocasión, tuvo un tinte diferente puesto que aparte de incluir las tradicionales playas y piscinas naturales de Maceió, fue visitada la paradisíaca Praia do Francês llegando hasta la zona de Xingó, un cañón que recibe en su seno al famoso Río San Francisco”, explicó a nuestra editorial Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

Por otro lado, y como parte de la programación, los agentes también participaron de la presentación del proyecto Maceió 360º, a través del cual la Secretaria Municipal do Trabalho, Esporte e Lazer (Semtel) presentó de manera innovadora los principales atractivos del destino.