"Paraguay es un buen mercado, con niveles altos de productividad y un profesionalismo destacado, que se refleja en los resultados finales. Por ello acompañamos el proceso mediante acciones que permitan fortalecer nuestra presencia en el país", expresó Melisa al inicio de la capacitación, reconociendo también la labor de los agentes de viajes como canales de ventas clave para la firma.

La ejecutiva de RCD Hotels se refirió especialmente a los resorts de la marca Nobu, orientada a clientes exigentes y al segmento del mercado que está en búsqueda de nuevas experiencias en sitios únicos, cuyo ambiente resalte el estilo de vida relajado pero sin descuidar los detalles lujosos. La combinación de elementos modernos y el minimalismo oriental -concretamente de estilo japonés- brindan placeres distintos que solamente pueden ser complementados de forma adecuada a través de servicios gastronómicos de primer nivel.

Melisa describió las características y valores agregados del Nobu Hotel Miami Beach, que cuenta con 206 suites decoradas por el famoso arquitecto David Rockwell, quien estilizó las habitaciones con muebles de madera rústica, iluminación cálida, detalles decorativos en las paredes y fotografías en blanco y negro de paisajes japoneses.

También el Nobu Hotel Los Cabos inaugurado recientemente, representa la última incorporación a la escena hotelera del extremo sur de la península mexicana de Baja California combinando la elegancia local y el estilo del arte japonés. La propiedad posee 200 habitaciones frente a la playa con diseño vanguardista, balcones privados, obras de arte mexicanas, y diversos elementos en su mayoría de origen natural.

Actualmente, Nobu está presente en atractivos destinos alrededor del mundo ofreciendo un trato personalizado y gastronomía acorde a los paladares más exigentes.