Más allá del trabajo, negocios y otros aspectos meramente comerciales, Maral y RCD Hotels invitaron al trade a participar de un encuentro diferente a modo de agasajo por la labor realizada en lo que va del año, dando prioridad a los vínculos fraternales con agentes de viajes como pilar fundamental para el conocimiento del producto y de los ejecutivos encargados de promocionarlos.

"Buscamos distintas alternativas para salir de la rutina y llegar de forma más cercana a los agentes, en un lugar donde compartir sea lo más importante. Por esto de la mano de Maral y RCD decidimos organizar un evento relajado, sin presentaciones extensas a fin de premiar la productividad en ventas de nuestros clientes, que conocen muy bien el producto y gracias a ello actualmente la marca está muy bien posicionada en nuestro mercado", afirmó José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.

En representación de RCD Hotels estuvo presente la directora de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay, Josefina De Zan, quien interactuó con los invitados detallando las novedades de la cadena, valores agregados y características de las propiedades Hard Rock, Unico, Eden Roc y Nobu.

"Es satisfactorio regresar a Paraguay porque es un mercado que siempre nos ha brindado el apoyo y acompañamiento necesario en cada uno de nuestros emprendimientos. La idea es transmitir la esencia del producto y los servicios que ofrecemos, los cuales son difíciles de explicar en un papel o precio, por eso hacemos hincapié en los valores agregados de la marca en este tipo de encuentros", puntualizó Josefina.

Entre las principales novedades la ejecutiva mencionó que el Hard Rock Hotel Punta Cana será sede de increíbles espectáculos del Cirque du Soleil el próximo año y también hizo referencia al Fam Fest LATAM, cuya edición 2019 tendrá lugar en Los Cabos bajo una temática más VIP.