Prosiguiendo con los planes de promoción internacional, el ejecutivo visitó nuestro país y mantuvo contacto con medios de prensa presentando diversas propuestas turísticas existentes en la región de la costa pacífica mexicana.
![](/photos/shares/Destinos/MExico/RICHARD ZARKIN.jpg)
“Copa nos abrió el espectro de Sudamérica tras sus operaciones vía Panamá, vigentes desde diciembre del año pasado. Con las dos frecuencias semanales entre Panamá y Riviera Nayarit pudimos ver que Paraguay es uno de los principales mercados emisores, lo cual nos llamó la atención y decidimos visitarlo. Mi labor se da principalmente a través de la interacción con medios de prensa, complementándose con visitas a agencias de viajes, viajes de prensa y capacitaciones realizadas por otros representantes turísticos de Riviera Nayarit”, explicó el ejecutivo a nuestra publicación.
Durante su visita, Zarkin destacó la infraestructura turística y hotelera del destino mexicano, señalando que anualmente recibe a cerca de 2.5 millones de turistas. En este sentido, resaltó que Paraguay pese a ser un mercado pequeño es uno de los principales emisores de la ruta operada por Copa Airlines. A esto, sumó el hecho de que Copa Vacations Paraguay, integrado por las mayoristas Intertours, Maral Turismo y Oppy, se encuentra ultimando detalles para su 6ta Convención que se desarrollará del 17 al 20 de octubre en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
La visita de Zarkin se da poco después de que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, con apoyo de Copa Airlines, realizaran en Asunción una presentación sobre los principales atractivos de ambos destinos. El evento estuvo a cargo de Ana Regla, gerente de Promoción de Puerto Vallarta; y Lucero Guerrero, gerente de Promoción y Ventas de Riviera Nayarit.
“Riviera Nayarit cuenta con 307 kilómetros de costa y 23 micro destinos dentro del litoral. Es un destino de rica historia con sitios arqueológicos, una belleza paisajística única en donde se fusiona la sierra con el océano y la vegetación. Más allá del sol y la playa, es conocido por sus actividades de exploración, gastronomía, cultura, tradición e historia, siendo sus principales mercados emisores México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Sudamérica”, concluyó Zarkin.
Comentarios