Con varias décadas de actividad en Latinoamérica, desde el 8 de octubre Travel Ace Assistance da inicio a una nueva etapa en el mercado paraguayo pasando a operar bajo la marca Universal Assistance. El equipo de trabajo local está liderado por Guillermo Pontoriero y Claudia Cano como representantes exclusivos y el apoyo de Fabrizzia Harika como ejecutiva de Cuentas.  En entrevista, destacan los diferenciales de la empresa, acciones puntuales y sus expectativas.

"La representación en Paraguay se logra luego de una reunión en Buenos Aires con la gerente regional María Luján Salas, a quien manifestamos nuestro interés en incorporarnos a una empresa reconocida por ofrecer un producto de calidad, gran infraestructura y por la importancia que asigna a todo lo referente a servicio, tecnología e innovación", nos comenta Guillermo Pontoriero.

"Para nosotros esta representación constituye un gran desafío que tomamos con gran responsabilidad y alegría. Como acción inicial, invitamos a nuestros clientes, las agencias de viajes, a formar parte de este nuevo equipo comercial que tiene como meta principal seguir haciendo bien su trabajo y ofrecer un servicio de calidad respaldado por una gran marca", continúa Guillermo.

Universal Assistance es una importante empresa de asistencia al viajero y posee una amplia red para garantizar servicios en todo el mundo. En 2018 fue adquirida por Zurich Insurance Group, una firma Suiza que cuenta con casi 150 años de presencia y alrededor de 54.000 empleados con servicios en más de 170 países, desarrollando sus principales operaciones en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica. En esta nueva etapa en nuestro mercado, Universal Assistance priorizará sus servicios ante el cliente final y sus socios comerciales, las agencias de viajes optimizando tiempos de respuesta, agilizando procesos en forma digitalizada y fortaleciendo su red de prestadores de servicios con el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group.

"Como profesionales, integrarnos a una marca de tanta importancia y prestigio representa una gran oportunidad. Nuestro trabajo inicial estará centrado en posicionar y dar competitividad a la marca, en brindar confianza a un mercado en pleno crecimiento pues solo el 30% de quienes viajan contratan seguros de asistencia. Iniciamos una nueva etapa con una ambiciosa meta: que Universal Assistance llegue a ser la empresa con el mejor servicio local", puntualiza Claudia Cano.

Las oficinas de Universal Assistance están situadas en el local 5 del Patio de Gaulle, ubicado en la esquina de las calles Campos Cervera y Charles De Gaulle y los teléfonos iniciales de contacto son el 0983 900815 (GP), 0991 737001 (CC) y 0985 511049 (FH).