Perfect Day at Lelepa se denominará la nueva isla privada que Royal Caribbean desarrollará en el archipiélago de Vanuatu. El nuevo destino será creado en asociación con la comunidad del país insular resguardando su belleza ecológica así como su cultura local al tiempo que se incrementa la oferta de la naviera y las oportunidades de empleo.

"A diferencia de Perfect Day at CocoCay, Perfect Day at Lelepa cumplirá con otras expectativas de días perfectos. Nuestros huéspedes en todo el mundo tienen diferentes definiciones para un día perfecto, y todos tienen razón. Nuestros diseñadores y la naturaleza están creando la experiencia ideal en el Pacífico Sur y esperamos que los resultados sean sorprendentes", explicó a la prensa internacional Michael Bayley.

Cox Architecture está a cargo del proyecto Perfect Day at Lelepa, cuya apertura está programada para el año 2022. Para su construcción, se recurrirá a recursos sostenibles que permitirán reducir al máximo el impacto en los ecosistemas de la isla, convirtiéndose así en el primer destino privado de cruceros regido bajo estrictos estándares internacionales de neutralidad de carbono.

Vanuatu es una cadena de aproximadamente 80 islas en el océano Pacífico Sur que creció en popularidad en 2004 cuando fue la locación del exitoso programa de televisión Survivor. Famoso por sus playas vírgenes y su hermosa flora y fauna, Es un destino ideal para quienes optan por vacaciones tropicales.