Intertours, en alianza con Viva Enjoy, organizó un after office al más puro estilo paulista para capacitar al trade sobre las propuestas turísticas y hoteleras de São Paulo, Santos y Guarujá, estos dos últimos destinos han ganado mucha popularidad entre los viajeros debido a su oferta de placer caracterizada por las playas, paisajes encantadores, intensa vida nocturna y hospitalidad propia de los lugareños.

La charla estuvo a cargo de Oto Gomes, director de Experiencias; y Aurélio Moniz, director de Receptivo del operador brasileño. "Tenemos una excelente relación con los directivos de Viva Enjoy, no sólo a nivel laboral sino también hemos forjado un vínculo de amistad a través de los años que hoy se fortalece con acciones concretas aprovechando su posición de liderazgo en el mercado paulista. Nuestro objetivo es seguir promocionando destinos que ofrezcan al cliente una amplia gama de atractivos y São Paulo cumple a la perfección con esta premisa", expresó al inicio del evento Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

A continuación, Oto Gomes se refirió al destino Guarujá, la ciudad situada en la isla de Santo Amaro a unos 80 kilómetros de São Paulo, que forma parte del circuito turístico de la Costa Atlántica. Es conocida por su gran número de playas, son 27 en total, apropiadas para descansar, nadar, hacer surf y practicar deportes al aire libre. El municipio cuenta con excelente hotelería, circuitos culturales, gastronomía variada y naturaleza exuberante.

Aurélio Moniz destacó la infraestructura de servicios en Santos, sede del club de fútbol homónimo donde el "Rey Pelé" deslumbró con su talento innato. La ciudad combina lo moderno y antiguo de forma magnífica encantando a turistas de todo el mundo con sus restaurantes, bares y hoteles de primer nivel, playas, cultura e historia atrapante, vida nocturna activa y rica gastronomía. Posee el puerto más grande de Sudamérica y el mayor jardín frontal de playa en extensión del mundo, entre otros puntos de interés.

"Las personas generalmente encasillan a São Paulo como un destino de negocios, sin embargo constituye una metrópoli que ofrece múltiples opciones que van desde tiendas, restaurantes, shoppings, fiestas, barrios bohemios, los mejores shows, cultura y más condimentos que agregan valor a la experiencia. Paraguay es un mercado maravilloso y junto con Intertours llevaremos a cabo nuevas acciones para posicionar estos destinos de cara a la temporada de verano", indicó Oto.