Comida Marroqui

Como parte de las capacitaciones que viene realizando Terra Nova Operadora para las agencias de viajes, Verónica Fois, brindó una completa presentación sobre el Destino Marruecos. En la oportunidad, la ejecutiva citó las características del país africano, sus atractivos turísticos, infraestructura hotelera, principales destinos y recomendaciones para su correcta comercialización.

“Regularmente estamos organizando este tipo de capacitaciones en nuestra oficina, convocando a entre 15 y 20 agencias para que vengan a conocer en detalle propiedades hoteleras y el potencial turístico de algunos destinos considerados menos conocidos, así como las recomendaciones para comercializarlos. Así lo hemos venido haciendo con cadenas hoteleras y otros destinos”, señaló Verónica.

Tras mencionar puntos relacionados a la geografía, infraestructura turística y recomendaciones entorno al destino como producto, la mayorista complementó la actividad ofreciendo a los participantes diversas propuestas de la gastronomía marroquí.

El evento de capacitación se dio en consonancia con el reciente fam tour organizado por Terra Nova, Air Europa y Mapaplus, a través del cual los agentes de viajes pudieron experimentar la infraestructura turística de Marruecos con recorridos de más de 350 kilómetros diarios, desde el nivel del mar hasta lo más alto de la cordillera del Atlas, redescubriendo el encanto de antiguas ciudades imperiales.