Estuvieron presentes en el lanzamiento, Silvina García Fillol, directora comercial de Latinoamérica y Maria Lujan Salas, jefe de ventas Regional de la empresa de asistencia, quienes viajaron expresamente a nuestro país para la ocasión.

En octubre pasado, Travel Ace, inició una nueva etapa en Paraguay, bajo la marca Universal Assistance. “El tercer país donde cambiamos la marca que responde a un plan estratégico, es Paraguay. Lo hicimos basados en que el más importante diferenciador de nuestro producto son las personas que están en contacto con las agencias y tuvimos la suerte de conocer a Guillermo y a Claudia que hoy son los representantes de Universal Assistance”, explicó

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Silvina, “Relanzamos la marca que tiene una excelente presencia en Argentina y Uruguay, somos la misma empresa representada por otras personas y estamos impulsando una marca prácticamente nueva en el Paraguay aunque por detrás somos lo mismo”, aclaró la ejecutiva.

“Universal Assistance es una gran empresa y tiene la particularidad de que todos los agentes saben que será representada con un compromiso y pasión absoluta, y eso nos hace únicos. La pasión y la entrega cuando visitamos a cada uno de los agentes de viajes es sincera, y estoy seguro que por eso hoy tenemos esta gran cantidad de personas aquí presentes", señaló Guillermo Pontoriero en emotivas palabras coronadas con un gran aplauso.

Por su parte, Claudia Cano expresó: "para nosotros este emprendimiento es un gran desafío que nos motiva y compromete. Todos conocen la pasión que ponemos en todo lo que hacemos y saben que pueden contar con nosotros las 24 horas todos los días del año".

La meta para los nuevos representantes de Universal Assistance Paraguay es "convertirnos en líderes del mercado en el 2020. Tenemos diferenciales como el Call Center propio que nos facilitan la tarea, pero además nosotros como compañía trabajamos para que la experiencia del pasajero antes, durante y post viaje sea de excelencia. Creemos que la tecnología va a ser un diferencial muy importante, y esto hace que el servicio sea accesible y tangible en menor tiempo”, señalan Guillermo y Claudia.

La compañía este año implementó la telemedicina, que es la posibilidad que en menos de 5 minutos un médico atienda al pasajero mediante teleconferencia y además están trabajando fuertemente en otras novedades tecnológicas que serán presentadas durante el 2020.