Terra Nova Operadora fue invitada a participar de un viaje de familiarización enfocado a la promoción de la oferta turística y hotelera de Madrid resaltando opciones de alojamiento, gastronomía, lujo, shopping, deportes y espectáculos. Las actividades estuvieron dirigidas a ejecutivos de la industria turística de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.
“Los mercados de América Latina son estratégicos para la ciudad de Madrid, que está conectada con 26 destinos latinoamericanos a través de más de 50 rutas aéreas. Además, para los viajeros procedentes de la región, Madrid es la puerta de entrada a España y al resto de Europa”, aseguraron los organizadores a través de una nota de prensa.
Las actividades incluyeron visitas a El Corte Inglés, Museo Thyssen, estadio “Wanda Metropolitano” del Atlético de Madrid, locales gastronómicos reconocidos e inspecciones a recién inaugurados o renovados hoteles como el Hotel Torre Barceló que está inspirado en la estética de los años 70; el Hotel VP Design, minimalista con habitaciones acristaladas; Hotel Bless, remozado recientemente con un estilo ecléctico; y el Hotel Pestana, único enclavado en la Plaza Mayor.
El viaje coincidió con el Save the Date 2020 que permitió conocer la oferta turística de cara al año próximo. Entre las propuestas fueron difundidas obras de teatro, exposiciones, musicales, deportes, congresos y ferias, entre otros, siendo resaltadas opciones como el Cirque do Soleil, musicales como Anastasia y la Galería Canalejas que será el nuevo epicentro del lujo desde mediados del próximo año.
Comentarios