El miércoles 27 de noviembre, agentes de viajes y operadoras mayoristas, procedentes de Córdoba (Argentina), mantuvieron un encuentro con directivos del Palmaroga Hotel quienes los invitaron a vivir la experiencia del nuevo hotel a través de sus servicios y un recorrido guiado dentro de sus instalaciones situadas en un edificio con poco más de un siglo de historia.

“Estamos muy contentos de recibir a los colegas en nuestras instalaciones para que puedan vivir la experiencia Palmaroga y lo que ello significa, un mix de lo antiguo y lo moderno en un solo lugar. De esta manera se busca generar importantes alianzas y aprovechar el acercamiento a este mercado potencial, como lo es el turismo cordobés”, expresó al respecto, Emilio Yegros, gerente general de Palmaroga Hotel.

La visita de los agentes de viajes y turoperadores se dio como parte de las acciones dirigidas a posicionar al Palmaroga Hotel como referencia para los turistas y a promover el turismo local y la revitalización del centro de nuestra capital, evocando sus diversos atractivos y su importante legado histórico. Asimismo, con este tipo de acciones se busca fortalecer la ruta aérea directa entre Asunción y Córdoba, operada actualmente por la compañía española Air Europa.

Erigido en una centenaria propiedad asuncena que atestiguó acontecimientos que forjaron la historia del país, el Palmaroga Hotel se alza como el nuevo ícono de la arteria más emblemática de Asunción, la calle Palma. Su estética fusiona elegantemente lo moderno con lo antiguo, cuenta con 107 habitaciones, terraza, gimnasio, piscina, bistró, salones para eventos y reuniones, estacionamiento y valet parking, entre otras comodidades.

“Además de su valor histórico, el Palmaroga Hotel promueve y desarrolla actividades turísticas y culturales que reactivan el centro de Asunción. Estas actividades, que se presentan como una apuesta a la revitalización, resaltan la importancia de la unión del sector público y privado para ejecutar proyectos que apunten específicamente a la recuperación de un importante espacio de atracción, como lo es el casco antiguo de Asunción”, finalizó Yegros