Los pasajeros del MSC Divina fueron los primeros en visitar la nueva isla privada de MSC Cruceros en Bahamas. Bautizada como Ocean Cay MSC Marine Reserve, el destino anteriormente era un sitio industrial de excavación de arena y ahora alberga un complejo con playas paradisíacas, cabañas y actividades para todas las edades. La apertura tuvo lugar el 5 de diciembre.

“Tener los primeros huéspedes en la isla es un gran orgullo para MSC Cruceros. Queríamos crear para nuestros huéspedes algo sustentable, con un propósito superior. Ocean Cay no es solo una isla vacacional, es una reserva marina única donde las personas y la naturaleza prosperan en armonía. La isla se basa en un profundo compromiso con los principios ecológicos: creencias que dan forma a todo, desde cómo se construyen los lugares, cómo se maneja la isla, hasta los tipos de actividades que se presentan”, aseguró en un comunicado Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros.

Ubicada a unos 100 kilómetros de Miami, Ocean Cay ofrece a sus visitantes una reserva marina de casi 500.000 metros cuadrados en un entorno paradisíaco con playas de arena blanca y aguas turquesas. El desarrollo, que requirió de casi tres años de trabajo conjunto con ingenieros ambientales y biólogos marinos, permitió crear un entorno biodiverso y sostenible con experiencias únicas para los turistas.

Desde bien temprano en la mañana, y hasta finalizar la tarde, en la isla los pasajeros de cruceros de MSC con base en Norteamérica (Armonia, Divina, Seaside y Meraviglia) pueden disfrutar de cabañas privadas, playas con aguas cristalinas, actividades acuáticas, deportivas y de relajación para todas las edades, opciones gastronómicas, artesanías, entretenimiento nocturno, servicios de spa, shows musicales, paseos en catamarán, propuestas para bodas y lunas de miel, entre otras. Próximamente, también contará con un Centro de Conservación que servirá como una base activa para la educación e investigación de los corales.