La naviera prevé culminar el proyecto a finales de 2027, con el objetivo de aumentar el número de visitantes y reforzar la oferta de ocio, gastronomía y relax disponible en este destino caribeño.
La compañía ha detallado en un comunicado que esta transformación responde al éxito de la isla desde su apertura en 2019. Entre las principales novedades destaca la creación de cuatro nuevos restaurantes (alcanzando un total de siete), una playa exclusiva para adultos denominada Paradise Sands y la renovación de la laguna familiar Seakers Cove, que incorporará un parque acuático y circuitos de cuerdas.
Ocean Cay, una antigua zona industrial rehabilitada como reserva marina, reforzará su enfoque medioambiental con la experiencia “Shifting Perspective” de la Fundación MSC. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros participar de forma inmersiva en tareas de conservación, como la restauración de corales y el estudio de ecosistemas oceánicos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Además del incremento de cabañas de lujo para los huéspedes, la naviera ha confirmado que continúan las obras en Little Cay, una segunda isla adyacente que funcionará como una extensión del concepto original, centrada en la conexión con la naturaleza y las experiencias exclusivas de playa.
Desde su inauguración, Ocean Cay ha sido reconocida por su valor ecológico. El programa Super Coral Reefs de la Fundación MSC sigue siendo el eje central de la isla, trabajando en la cría de especies de coral más resistentes al aumento de las temperaturas oceánicas.
Con la ampliación del muelle para finales de 2027, MSC Cruceros facilitará el desembarque directo de miles de pasajeros adicionales en los itinerarios por el Caribe, consolidando este enclave como uno de los puntos estratégicos de su operativa en la región.


Comentarios