En sus oficinas de Asunción, ASSIST CARD celebró 40 años de presencia ininterrumpida en el país. Al inicio del evento, la CEO Global, Alexia Keglevich, acompañada por Agustín Aveiro, Country Manager en Paraguay, recordó los inicios de la marca fundada en el año 1972, por su padre Nicolás Keglevich, y en cuyo proceso de expansión incluyó a Paraguay en el año 1979, que de esta manera se convirtió en el tercer mercado dentro de América Latina, después de Argentina y Uruguay.

Alexia Keglevich y  Agustin Aveiro

“Estoy sumamente emocionada por celebrar estos 40 años de presencia ininterrumpida en el mercado paraguayo. Mi padre fundó esta compañía en 1972, y tan solo siete años después, se expandió a este país en donde gracias a nuestras soluciones tecnológicas, calidez humana y servicios integrales, nos convertimos rápidamente en la empresa líder en asistencia al viajero”, destacó Alexia Keglevich.

La ejecutiva también resaltó los resultados del presente año, señalando que ASSIST CARD asistió a más de 250.000 viajeros en el mundo a través de sus servicios directos en más de 190 países y 1.200 colaboradores distribuidos en 74 oficinas alrededor del planeta, entre ellas la sucursal paraguaya situada en la calle Cerro Cora 2092 y un stand comercial en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Poco antes de culminar el evento, el equipo paraguayo liderado por Agustín Aveiro otorgó placas de reconocimiento a los ejecutivos Alexia Keglevich, CEO Global, y Fernando Padrón, COO de ASSIST CARD Internacional, por su trabajo a lo largo de los años en pos del liderazgo y posicionamiento de la marca. Seguidamente, se sortearon viajes a Río de Janeiro, siendo los felices ganadores, Ronald Birks de Inter Express y Maricarmen Benítez de Ace Tours.