La compañía aérea organizó una cena de agasajo y premiación dirigida a agencias de viajes y turoperadores que a lo largo del presente año se destacaron por la comercialización de los servicios ofrecidos por LATAM Airlines. El encuentro tuvo como anfitriones principales a Enrique Alcaide, gerente general de LATAM Airlines en Paraguay; Enzo Pangrazio, gerente comercial; Analí Quiñonez, jefe de Ventas Indirectas; Leticia Coronel y Néstor Torres, ejecutivos comerciales; Sonia Campuzano, ejecutiva de BackOffice; y Verónica Ayala, ejecutiva de Grupos.

Durante la amena ceremonia de premiación, los ejecutivos de la aerolínea destacaron a los premiados por el volumen de ventas alcanzado con la compañía a lo largo del 2019, agradeciendo el apoyo y el esfuerzo, y brindando por alcanzar aún mejores resultados en 2020.

Las agencias de viajes premiadas por sus ventas de este año fueron: Ace Tours, Ami Tour, Aventura Viajes, Boarding Pass, Comdetur, Inter Express, Interviajes, Kostas Viajes, Panorama Viajes y Servitravel

En lo que respecta a la producción en ventas por parte de las operadoras mayoristas, los Master LATAM 2019 fueron para: Intertours y Maral Turismo.