AMResorts -una marca del conglomerado estadounidense Apple Leisure Group (ALG)-, inauguró formalmente su primer hotel de lujo en Acapulco bajo la marca "Dreams Resorts & Spa". La nueva propuesta, que opera en régimen de todo incluido, llega como resultado de una gran transformación del antiguo Grand Hotel Acapulco & Convention Center, considerado ícono de la ciudad por su tradicional estilo arquitectónico y cuyo origen data del año 1971.
"Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto y sobretodo ofrecer una estancia con servicios más premium. La llegada de ALG y AMResorts al destino debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de todo el sector turístico", manifestó durante el acto inaugural Alex Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group.
Ubicada en la playa de Icacos, la propiedad posee 605 habitaciones y suites con excelentes vistas panorámicas, especialmente de la Bahía de Acapulco para brindar la mejor experiencia vacacional. El principal detalle radica en la atención personalizada y beneficios incluidos en la tarifa ofreciendo a los huéspedes servicio de conserjería, bebidas premium ilimitadas, actividades durante todo el día, wifi gratis, oferta gastronómica de alta gama en siete restaurantes, bares y lounges, y entretenimiento nocturno en vivo.
El complejo cuenta con instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de cada huésped sin que importe la edad. Así los niños de 3 a 12 años, a través del Explorer's Club pueden pasar el día jugando y realizando actividades interactivas en torno a la ciencia, naturaleza y exploración; los adolescentes de 13 a 17 años disponen del Core Zone que incluye un programa de entretenimiento cargado de diversión, además de consolas de videojuegos, futbolín, bar con bocadillos, entre otros; y los adultos tienen a su alcance un conjunto de actividades ligadas al ocio, relax y placer a lo largo del día.
Dreams Acapulco Resort & Spa se une a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa. De esta forma la cadena reafirma su posición de líder en el segmento all inclusive de lujo y a corto plazo prevé concretar nuevos emprendimientos hoteleros.
Comentarios