El proyecto marca el inicio de la planificación y desarrollo del Royal Beach Club, una iniciativa de la naviera pensada exclusivamente para sus pasajeros que ocupará más de media milla de playa virgen en la isla y ofrecerá comodidades y servicios de la línea de cruceros, desde excepcionales vistas desde las cabañas privadas, una piscina con bar incluido y experiencias de inspiración local.

"Nuestro Royal Beach Club ofrecerá un día memorable de playa a nuestros huéspedes", dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Tendremos distintas actividades de playa con música en vivo, motos de agua, paddle surf, snorkel y una variada gastronomía con platos regionales y barbacoas al estilo de la isla", añadió.

A partir del 3 de noviembre del presente año, está previsto que el Symphony of the Seas incluya a la isla en su itinerario de viaje atracando en Saint John, su capital. Los pasajeros a bordo del crucero podrán de esa manera conocer la rica cultura del lugar y disfrutar de exquisitos manjares y algunas de las mejores playas del mundo.

"Junto con el gobierno de Antigua y Barbuda, daremos vida a una experiencia que traerá más visitantes a estas islas idílicas y crearemos importantes beneficios y oportunidades económicas. Además, estamos buscando formas para que la comunidad local también disfrute del club de playa en los días que nuestros barcos están en otros destinos", agregó Bayley.