Los pasajeros de Royal Caribbean International ahora tienen a su disposición un nuevo y exclusivo club de playa en Perfect Day at CocoCay. Completando la transformación de USD 250 millones de la isla privada, el nuevo espacio ofrece a los cruceristas una piscina infinita frente al mar, las primeras cabañas flotantes de Las Bahamas, opciones gastronómicas y dos refrescantes playas: Breezy Bay en Chill Island y South Beach.

“Además de 10 lujosas cabañas de playa, sobre el mar fueron erigidas 20 cabañas flotantes que traen un poco de Bora Bora a la isla, ofreciendo a sus huéspedes un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, un comedor, una ducha de agua dulce y un bar. Todas las cabañas tienen capacidad para hasta ocho personas y cuentan con camastros, comedor, espacio para cargar dispositivos, mini refrigerador, equipo de snorkel y un mesero que atenderá todas las necesidades de los pasajeros”, explicó la naviera en un comunicado.

Dentro de las opciones, los pasajeros tienen acceso a un ClubHouse en donde se centra la actividad social con cocteles especiales, amplia piscina frente al mar y un restaurante gratuito con menús especiales. También pueden explotar sus habilidades deportivas en South Beach, degustar algunas opciones gastronómicas en el tercer Snack Shack de la isla y beber una copa en cualquiera de los tres bares, incluido el bar flotante en la costa.

Quienes deseen disfrutar del Coco Beach Club, deben reservar un crucero de Royal Caribbean que vaya a Perfect Day at CocoCay. Según informes, durante este año, la isla privada recibirá 16 barcos de Royal Caribbean desde más puertos, incluidos Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Florida; Bayonne, Nueva Jersey; y Galveston, Texas.

Tras ser sometida a una transformación valorada en USD 250 millones, en mayo de 2019 Royal Caribbean habilitó en Las Bahamas una renovada isla privada para sus pasajeros en la que incorporó el Thrill Waterpark, que cuenta con 13 toboganes, incluido el más alto de Norteamérica; Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe; y Up, Up & Away, un paseo en globo de helio que ofrece vistas panorámicas de Las Bahamas a unos 137 metros de altura.