Club Med dio un importante paso en su estrategia de expansión internacional tras la apertura de su primer resort "Exclusive Collection" en Las Américas, el cual emerge en medio de un flamante paraíso turístico que invita a reconectarse con la naturaleza de forma sofisticada. El complejo, denominado Club Med Miches Playa Esmeralda, está ubicado en la costa noreste de República Dominicana teniendo como principales cartas de presentación al mar Caribe y la exuberante selva tropical.

La propiedad dispone de 335 habitaciones, incluyendo 18 suites para parejas y 20 para familias distribuidas por zonas: Explorer Cove, destinadas a familias con niños pequeños; Caribbean Paradise, para familias con adolescentes; Esmerald Jungle, exclusiva para adultos y enfocada al bienestar integral de los clientes; y Archipiélago, para experiencias románticas de lujo donde las parejas gozarán una estancia tranquila y placentera.

"Club Med Miches Playa Esmeralda refleja el espíritu y el propósito de la cadena, cuyo enfoque se centra en elevar nuestro posicionamiento en lo que respecta al servicio de lujo de primera calidad. Presentamos un hermoso lugar oculto, ideal para vacacionar en familia, pareja o entre amigos combinando la experiencia de alta gama con el servicio personalizado que sólo la línea Exclusive Collection Club Med ofrece", afirmó Janyck Daudet, CEO de la compañía para América Latina.

Al margen de experimentar una estadía eco-chic, los huéspedes del complejo también pueden disfrutar aproximadamente 610 metros de playa con aguas cristalinas, excursiones en la costa nordeste de República Dominicana para avistar cetáceos en la Bahía de Samaná, visitas al Monte Redondo o la Cascada de El Limón y otras actividades interesantes. De igual manera, quienes deseen relajarse en las instalaciones del hotel tienen a su disposición cuatro piscinas, una escuela de yoga en el Oasis Zen, spa, gimnasio, bar de bienestar y restaurantes de especialidades.

En la actualidad Club Med cuenta con 70 centros turísticos en 26 países en todos los continentes, con doce desarrollos sólo en Las Américas.