En representación de Viajes Pacífico, la ejecutiva comercial Erika Galván presentó una colección de atractivas experiencias en destinos turísticos del Perú. Durante una hora, los agentes de viajes pudieron conocer en detalle propuestas que abarcan desde atractivos prehispánicos y coloniales hasta modernas urbes y exuberante naturaleza andina a orillas del océano Pacífico.

Dentro del abanico de opciones, Erika destacó experiencias con programas a medida, salidas regulares, viajes privados, programas de incentivo y rutas de interés especial, incluyendo City Tour, visitas a construcciones emblemáticas, templos, museos, paseos en bici, caminatas, actividades para conocer la gastronomía típica así como el proceso de fabricación del chocolate peruano, cenas buffet para apreciar las danzas típicas y la galantería del Caballo Peruano de Paso y cenas en plataformas elevadas a 45 metros de altura, entre otras.

También se destacó la infraestructura hotelera de los diversos destinos, paseos a través de atractivos históricos, culturales, naturales y arqueológicos en Cusco, Paracas, Ica, Nazca, Machu Picchu y Valle Sagrado, recorridos a través de paisajes naturales idílicos, viajes en tren, Skylodge Suites y pernocte en domos.

Seguidamente, además de las recomendaciones para conocer los destinos peruanos, Viajes Pacífico presentó su propuesta conjunta con TerraNova para Semana Santa, visitando Lima y Cusco del 6 al 10 de abril con un paquete que incluye tickets aéreos, traslados, alojamiento, visitas y excursiones.

Al final de la presentación, se realizó el sorteo de un viaje a Lima con tickets aéreos de LATAM Airlines que incluye alojamiento, traslados y City Tour.