Los ejecutivos de la mayorista local Alejandro Salza y Alejandro Ocampos, dieron apertura al encuentro resaltando los diferenciales del producto -de representación exclusiva de Intertours para el mercado paraguayo- caracterizado por incorporar alternativas que se adaptan a las necesidades del pasajero en cualquier parte del mundo, apuntando a la personalización de los servicios.
Seguidamente Angel López, subdirector de Trabax, realizó el lanzamiento del renovado manual que presenta una extensa programación de recorridos y tours a lo largo y ancho del viejo continente así como también en ciudades atractivas de Asia, Medio Oriente y África desplegando una operativa de primer nivel con salidas garantizadas. Los circuitos incluyen el acompañamiento de guías profesionales de habla hispana, seguro de viaje, excelente hotelería (tasas hoteleras incluidas en la tarifa), traslados de llegada y salida, buses modernos con wifi y otros valores agregados a la oferta.
Entre las principales novedades se destaca la inclusión de nuevas rutas en Europa del Norte y Este; en España, combinable con Portugal; Inglaterra, Irlanda y Escocia; en Italia, con excursiones para redescubrir sus encantos; opciones interesantes en Japón, China, Tailandia, India, países del Sudeste Asiático; además de experiencias en destinos exóticos como Egipto, Israel, Jordania, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Kenia y Tanzania.
Durante la charla Angel dio especial énfasis al denominado "Europack", un paquete de servicios complementario que abarca cenas, almuerzos y acceso a espectáculos y sitios de interés que normalmente no están incluidos en el programa clásico. Asimismo, hizo hincapié al brote de Coronavirus que ha afectado en gran medida al turismo a nivel mundial, y brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta.
"Paraguay es un buen mercado y estamos ofreciendo al pasajero un producto de categoría cuya programación cumplirá con todas sus expectativas a través de servicios cada vez más personalizados. El manual de temporada ofrece nuevos circuitos, destinos y complementos a las propuestas ya disponibles, con la mejor relación calidad/precio", indicó el ejecutivo de Trabax.
Al término de la capacitación los agentes participaron del sorteo de un circuito por Europa, gentileza de Trabax, y tickets aéreos de LATAM Airlines a Madrid.
Comentarios