El tour operador europeo presentó recientemente su renovado manual de circuitos turísticos al mercado local y si bien la presencia de Alejandro de la Osa, director comercial de la firma, respaldó el mencionado lanzamiento, el motivo principal respondió a la necesidad de aclarar las expectativas del mercado ante esta circunstancia específica que afecta notablemente a la industria en general, el Coronavirus, en reuniones exclusivas con las principales agencias de sus representantes locales: DTP Travel Group y la recientemente nombrada Maral Turismo.

"En este momento debemos transmitir seguridad, confianza y refugio. Una vez más Europamundo sale a cubrir las inquietudes y ayudar al cliente, adaptando nuestra programación con el compromiso de no dejar en tierra a ninguna persona", manifestó el ejecutivo, sentando postura en relación al tema.

Bajo una política empresarial centrada en la experiencia integral de viaje, Europamund se encuentra modificando su operativa en destinos con mayor presencia del virus de modo a garantizar la seguridad de los pasajeros y brindar tranquilidad a los agentes. "Si existiera un problema crítico para viajar que de alguna manera pueda comprometer el bienestar del cliente, evidentemente nuestra actitud sería distinta, pero mientras eso no suceda nos adecuamos a la escala de gravedad que hoy en día tenemos", añadió Alejandro.

En entrevista exclusiva, el ejecutivo español nos revela detalles interesantes sobre las acciones que se desarrollarán a futuro teniendo en cuenta la situación actual, la relevancia del mercado paraguayo para Europamundo, el posicionamiento de la marca y otras novedades. Para conocer más al respecto invitamos a nuestros lectores a leer la nota completa en nuestra edición impresa correspondiente al mes de marzo.