El IPW 2020, debía realizarse del 30 de mayo al 3 de junio, pero debido a la pandemia de coronavirus, incluidas las restricciones globales de viaje, las reducciones de vuelos, el distanciamiento social obligatorio y las órdenes de quedarse en casa tanto en los EE. UU como en el extranjero, ha sido postergado para el 2021.

“Si bien los desafíos de este momento obviamente se están sintiendo en todos los rincones del mundo, está claro que la comunidad de viajes está siendo especialmente afectada. Es profundamente lamentable que la IPW de este año no nos brinde la oportunidad de reunirnos y forjar un camino juntos”,  expresó Malcolm Smith.

Desde la próxima semana la feria estará actualizando el proceso de crédito y reembolsos de participaciones, así como información adicional sobre IPW 2021.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Roger Dow, presidente y CEO de la U.S. Travel Association, dijo: "El IPW no es solo un evento; es una comunidad. El evento perdurará, como lo viene haciendo desde hace 50 años, y será una fuerza de curación en un momento de profunda necesidad. Espero que nos podamos volver a encontrar cara a cara, cuando estemos todos a salvo”.