La campaña la cual fue lanzada  el lunes 20 de abril,  invita a los viajeros de todo el mundo a compartir un video utilizando el hashtag #TogetherInTravel con el fin de solidarizarse con el momento que se está viviendo a nivel mundial.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, expresó: “Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida y nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes por venir. El sector de Viajes y turismo es esencial para la economía mundial, representa uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10.3% del Producto Interno Bruto (PIB)."

La campaña comprende tres elementos clave; un video muy emotivo; el hashtag, #TogetherInTravel, para estimular la conversación en las plataformas sociales y un micrositio, TogetherInTravel.com, para alojar el video y el contenido e historias generadas por los usuarios.

"Nuestro sector toca a todos. Construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos expuestos de manera única en este momento debido al COVID-19. El concepto de la campaña #TogetherInTravel surgió del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a aquellos que están trabajando duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global y una donde viajar nos acerca, en el momento adecuado”, agregó Gloria Guevara.