La ciudad originalmente designada para ser anfitriona de la edición del 2021, Chicago, acordó hacerse a un lado para el próximo año y asumirá el mando anfitrión en el 2025. "Cancelar la IPW de este año fue una decisión difícil aunque claramente necesaria, y nuestras futuras ciudades anfitrionas se unieron para lograr un resultado beneficioso para todos para el futuro del evento", dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow, ”Mientras buscamos recuperarnos de esta emergencia de salud y la crisis económica resultante, es apropiado que podamos mantener IPW en Las Vegas, una ciudad que personifica el poder económico de los viajes y el turismo. Estamos profundamente agradecidos a Chicago, que tuvo uno de los IPW más exitosos como anfitrión por primera vez en 2014, por su flexibilidad, generosidad y espíritu de colaboración".

La edición del 2021 se llevará a cabo en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Otras ciudades que albergarán la feria la feria serán Orlando en 2022, San Antonio en 2023 y Los Ángeles en 2024. IPW es la principal feria internacional de viajes del país, que genera USD 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos.

"Brand USA tiene el honor de servir como el patrocinador principal de IPW.”, expresó Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Esperamos la oportunidad de volver a conectarnos con amigos de la industria y recordarle al mundo sobre todos los diversos destinos y experiencias increíbles en los Estados Unidos. Los esperamos de regreso en Las Vegas en 2021".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.