Según la compañía, el canal tiene una amplia variedad de contenido centrado en la vida dentro y fuera de los hoteles, ofreciendo al público la oportunidad de conocer los destinos y también los detalles más encantadores de las empresas del grupo. “Presentamos nuestro nuevo canal de TV con contenido exclusivo, que estará disponible en abierto para todo el mundo, de forma gratuita y por un tiempo limitado. Sí, así podrás seguir viajando desde la comodidad de tu sofá" anunció el grupo hotelero a través de un comunicado.

“Millones de personas en todo el mundo han tenido que cambiar sus planes y adaptar sus rutinas. El objetivo de Palladium Hotel Group es proporcionar contenido de calidad en el universo de los viajes, el bienestar y el ocio, además de enseñar un poco más sobre todos los destinos en los que tenemos hoteles, al mismo tiempo que tenemos la oportunidad de explicar mejor el Amplia gama de experiencias únicas que ofrecemos en nuestras empresas. Son hermosas historias de lugares, culturas y personas ”, expresó Iñaky Bau, director de Marketing Corporativo en Palladium Hotel Group.

Palladium TV tiene ocho programas con contenido diferente, dinámico y lleno de información. Entre ellos, también hay un espacio dedicado al debate y la discusión donde varios invitados cuentan lo qu vivieron en los hoteles del grupo.

Palladium TV está disponible en el canal oficial de Palladium Hotel Group en Youtube y también en el sitio web.