La política permite a los huéspedes con reservas creadas antes del 1 de agosto de 2020, cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir el crédito total de la tarifa del crucero para un futuro viaje hasta abril de 2022. La compañía también ofrece:

  • “Mejor precio garantizado”: Los huéspedes pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reservación hasta 48 horas antes de su crucero.
  • “Lift and Shift”: para facilitarle el cambio a los viajeros, tendrán la opción de simplemente “Lift and Shift” su crucero al mismo itinerario que sale en una futura fecha siempre y cuando sea 48 horas antes de la fecha de partida. El precio original y la oferta promocional de la reservación estarán protegidos junto con la duración de la categoría de crucero y camarote.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener de forma segura sus reservaciones de cruceros existentes o que tengan la seguridad de programar nuevas salidas con la libertad y la flexibilidad que ofrece esta política”, mencionó Richard Fain, presidente y CEO de RCL.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en abril de 2022 o antes y en todas las marcas de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruise y Azamara.