“Estamos en inicios de una nueva era para el turismo, el perfil de los clientes van cambiar, y nosotros tenemos que estar atentos a estos cambios. Una vez que termine la pandemia de COVID-19 el turismo no será el mismo y en Dio Viagens nos estamos preparando para eso”, expresó Flavio.
La operadora integra el grupo empresarial Berkana Travel, operadora receptiva exclusiva para el mercado europeo con más de 22 años de trayectoria y Dio Marketing, especializada en eventos en el mercado brasileño desde hace 10 años. Dio Viagens fue fundada hace 5 años y cuenta con oficinas en Rio de Janeiro y São Paulo. Como su nombre lo indica, Dio Viagens DMC (Destination Management Company) se encuentra especializada en eventos y viajes corporativos, viajes de incentivos, grupos, eventos, festivales, Ferias y congresos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La mayorista también ofrece viajes y paquetes dentro de Brasil a destinos de playa; así como viajes de luna de miel, a eventos musicales y gastronómicos, además de las clásicas visitas a destinos brasileños combinando hotelería y excelentes servicios.
Comentarios