Europamundo  anunció la incorporación de la nueva línea de viajes Clean&Safe, que arrancará a mediados de junio y estará probablemente activa hasta finales de octubre. La opción, basada en grupos más pequeños, garantizará una ocupación máxima del 50% de los autobuses, adheridos al protocolo sanitario de la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad de España.

Luis García, CEO de Europamundo, anunció que se abre una ventana de oportunidad para seguir la línea ya iniciada por la compañía de apostar por un turismo más sostenible y experimental: “En el mundo no existe un problema de exceso de turismo, sino de mala distribución. La idea es reforzar el abanico de rutas opcionales en destino para grupos pequeños que buscan una experiencia personalizada. Hay lugares maravillosos que no visita nadie, y esta línea puede ayudar a la recuperación de comunidades más pequeñas”.

Otra de las novedades de la compañía es la opción de "Viajes a la carta" un abanico de 10 o 20 programas diferentes donde el pasajero podrá elegir como en un menú, añadiendo experiencias particulares y puntuales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.