Con este Hub de Contenidos, INPROTUR busca crear “un puente de conexión entre el Instituto y los profesionales en pos de promover el turismo de Argentina brindando soportes totalmente gratuitos”.
Al ingresar a la herramienta, en la sección “Campañas de Promoción” se destacan, las campañas audiovisuales en las cuales el país se prepara de la mejor manera para volver a recibir a los viajeros del mundo, todas las cuales forman parte de una extensa estrategia digital.
El Hub también ofrece "Informes de Mercado" con Informes de Coyunturapara evaluar la situación actual del sector turístico en el mundo ante la pandemia de COVID-19. Los webinars, seminarios online para agentes de viajes, son otras de las grandes apuestas digitales, que muestran muy buenos resultados según INPROTUR. Además también se encuentran imágenes en alta calidad de diferentes destinos y productos turísticos, como Vino y Gastronomía, Tango y Polo, entre otros.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios