Con una trayectoria de 27 años en la actividad turística, Alejandro Salza es un experimentado profesional que se suma desde esta semana al equipo de la agencia Alto Vuelo Viajes donde tendrá a su cargo la gerencia comercial. Sus vínculos comerciales y su amplio conocimiento del mercado serán sin duda sus principales herramientas en este periodo de receso con las que buscará impulsar el desarrollo de la agencia cuando retornemos a la nueva “normalidad” en el trabajo.

Alto Vuelo Viajes pese a su corta trayectoria –cumplirá tres años el 1 de agosto próximo- cuenta con un equipo integrado por 14 profesionales especializados en viajes vacacionales, corporativos y principalmente bodas. Liderados por Liliana Estigarribia con 11 años en el sector bancario y 14 en la actividad turística, la agencia aprovecha el receso provocado por la pandemia para optimizar procesos, incrementar conocimientos y renovar metas con una visión optimista del futuro a pesar de las circunstancias actuales.

“La calidad en la atención al cliente tendrá un peso relevante cuando volvamos a activar y confiamos en que el trabajo en equipo que caracteriza a nuestra empresa, con la incorporación de Alejandro, mejorará nuestro posicionamiento y nos ayudará a superar estos tiempos difíciles innovando y adaptando nuestra empresa a la coyuntura del momento”, nos señala Liliana.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.