“Este año por primera vez el evento es apoyado por el Brand USA. Cada año el comité va sumando más actividades apoyadas por el Brand, lo que demuestra el interés de los Estados Unidos en nuestro mercado” expresó Alejandro Salza, presidente de Visit USA Paraguay..

Aunque la fecha ya esta fijada (23 de agosto) el comité aún no quiere confirmar el lugar. “Estamos cerrando las inscripciones con los expositores. Tenemos varias marcas importantes apoyando esta actividad como, Universal Orlando, SeaWorld, Norwegian Cruise Line, Eden Roc Miami y Nobu Miami, Hertz rent a car, además de los socios locales y la Embajada Americana en Asunción. Además, como en ocasiones anteriores en nuestros eventos, tenemos previstos importantes precios para los agentes de viajes participantes gentileza de empresas socias con tickets aéreos, alojamiento y alquiler de auto”, nos comentó Alejandro.

El workshop del Visit Usa es un evento que reúne en promedio a más de 120 agentes de viajes, y tiene como objetivo capacitar a los agentes de viajes locales y anunciar las últimas novedades del atractivo destino.