El lanzamiento de este seguro de asistencia médica gratuito es un paso más que refuerza el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que provengan a través de turoperadores o agencias de viaje.

A través de este seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el COVID-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium Hotel Group queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones”, señala Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.