Para las nuevas reservas y las ya existentes realizadas hasta el 30 de septiembre de este año, los pasajeros tendrán flexibilidad para cancelar sus cruceros hasta 48 horas antes y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para uno futuro hasta abril de 2022. La compañía de cruceros, además, continuará ofreciendo sus opciones ‘Mejor precio garantizado’ y ‘Lift and Shift’.

‘Lift and Shift’, disponible  hasta el 30 de septiembre de 2020, permite a los pasajeros proteger la tarifa original de su crucero y su oferta promocional si deciden cambiarlo por un crucero futuro con el mismo tipo de itinerario, duración, categoría de camarote y dentro de un periodo de cuatro semanas con respecto la fecha  originalde su crucero (misma fecha, siguiente año).

“Los pasajeros están reaccionando muy positivamente a nuestra política Cruise with Confidence porque les permite tomar decisiones estando informados y gestionar mejor sus planes de viaje que pueden complicarse en este momento de incertidumbre sin precedentes”, mencionó en un comunicado Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.